Esta semana fue propicia para que el Bochin Club pueda contar con su primera cancha de bochas con piso sintético lo que permitirá que los niños, jóvenes y adultos que pueden practicar este deporte lo hagan en un lugar acorde y necesario para estos tiempos.

Los dirigentes que conducen actualmente la entidad, buscando regularizar el aspecto jurídico y administrativo, hace poco más de dos años le dieron forma al Club Deportivo y Social El Nuevo Bochin que comenzó con los trámites administrativos, creó la escuela de bochas “Germán Koster” y se fijó como meta la adquisición de por lo menos una cancha sintética para poder entrenar en situaciones similares a los que compiten en el ámbito nacional e internacional; un ejemplo de ello es el breñense Fredy Rupere reciente campeón sudamericano en pareja mixta y hace dos años campeón mundial en tiro de precisión y, por no contar con este tipo de superficies, está radicado en la provincia de Córdoba.

En esta inauguración, el presidente Javier Sukjle agradeció a todos los que hicieron su respectivo aporte para este logro, en especial al Gobierno Municipal de Las Breñas.

Estuvo en el acto el intendente Víctor Omar Machuca acompañado por el concejal Juan Alfredo Gómez, los secretarios de Gobierno Dante Stach y de Promoción y Desarrollo Social Ariel Eguiazabal, apuntalando la labor de esta dirigencia que, en su conjunto, llevan adelante las gestiones trabajando para sostener y hacer crecer el histórico club bochófilo de la Capital del Inmigrante.