
El Gobierno Municipal aportó un móvil para que un grupo de alumnas de entre 10 y 14 años de la Escuela de Educación Especial N° 12 “Noemí Barbaresi” participen de un encuentro en Margarita Belén.
Fue en el marco del “XIV Campamento Provincial de las Artes Inclusivas 2022” que tuvo como anfitriona a la Escuela de Educación Especial N° 15 “Prof. Graciela C. Garavento”.
En ese encuentro los participantes realizaron distintas actividades relacionadas con la música, artes plásticas, danzas y teatro; las docentes a cargo de los niños fueron las profesoras Natalia Herrera y Camila Mena, mientras que el responsable de la conducción del vehículo oficial del Municipio estuvo a cargo del agente Guido Palavecino.

