
La parroquia San Miguel Arcángel, a través del Consejo de Asuntos Económicos, dio a conocer el resultado económico de las actividades realizadas en el día de la fiesta patronal que fue venta de comidas el 29 de septiembre.
Al respecto se informó que la venta de comidas fue por $ 570.946, donación en efectivo de $ 89.000 y por la venta de 1.109 bonos contribución fueron $ 1.109.000, totalizando ingresos por $ 1.768.946.
En cuanto a los egresos, fueron por comisión a capillas y movimientos por ventas de bonos $ 294.600, pago de premios $ 150.000, compra de verduras por $ 9.520 y $ 7.390, y descartables por $ 9.508, totalizando egresos por $ 471.018.
La diferencia entre ingresos y egresos arroja un resultado favorable de $ 1.297.928.
Al concluir la celebración del domingo pasado el párroco, presbítero Cristián Casamitjana, informó que “parte de este beneficio será destinado a realizar trabajos de mantenimiento del templo parroquial que tiene algún deterioro como producto de la filtración de humedad y deterioro del revoque y pintura”; además, expresó el agradecimiento a toda la comunidad por sus aportes, tanto a los que donaron para realizar el beneficio, como los que trabajaron y los que adquirieron las comidas que se ofrecían”.

