El viernes 30 comenzó el triduo de preparación para la fiesta patrona de Santa Teresita que, si bien se recuerda el 1 de octubre, habitualmente se realiza después de la festividad de San Miguel Arcángel.

La comunidad de la capilla ubicada en Soberanía Nacional y Santiago del Estero preparó un programa con el lema “Teresita, la que encontró el amor”, y previo para cada uno de los tres días, a las 18 hs Adoración al Santísimo, Glorias a Santa Teresita y a las 20, la Santa Misa; el viernes 30 fue el tema “Sin el amor, todas las obras son nada”; hoy, “Como Santa Teresita, no nos cansemos de orar” y para mañana domingo, “Nuestro Tesoro es Jesús”.

El lunes 3 será la fiesta patronal en el que habrá Adoración al Santísimo: de 8 a 9 hs, las comunidades de Santa Teresita, Santa Rosa, Santa Rita y Jesús de la Divina Misericordia; de 9 a 10, Nuestra Señora de Itatí, San Cayetano, Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, Nuestra Señora de Fátima y Santa Madre Maravilla; y de 10 a 11, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Rosario, Parroquia, San José y San Expedito.

La procesión con la imagen de Santa Teresita recorrerá las calles del barrio el lunes 3 desde las 18 hs y, a su término, será la celebración de la Eucaristía.