
Los equipos de vóley femenino, categoría Sub-12 del Club Atlético Huracán volvieron a ser protagonistas en un encuentro realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña con la organización de Club Maracaibo.
El Gobierno Municipal acompañó a los equipos del club breñense aportando el móvil que los trasladó hasta la ciudad termal donde se desarrollaron los partidos.
Las jugadoras de la categoría Sub 12 A (saque de arriba) dirigidas por el profesor German Garro se coronaron campeonas y se llevaron la Copa de Oro al vencer en la final al Club Sokol de Presidencia Roque Sáenz Peña, en dos sets 28-26 y 25-11.
También participaron las del equipo B (saque de abajo) dirigidas por Flavia Karuza y se destacaron:
Mejor saque - Paula Rada
Mejor jugadora - Jazmín Pértile
Mejor armadora - Cielo Banegas

