La asociación civil Club de la Tercera Edad de esta ciudad realizó su Asamblea General Ordinaria el martes 20 en una reunión que comenzó una hora después de la fijada en la convocatoria que era las 19:30 con los socios presentes, en la sede social de General Jones y República de Chile.

En la ocasión se leyó y puso a consideración el acta anterior y se eligieron dos socios asambleístas para firmar el acta junto al presidente y secretaria; se pasó luego a la lectura, análisis y consideración de la Memoria, Balance General, cuadro de recursos y gastos, informe de la comisión Revisora de Cuentas y del auditor del Ejercicio Económico N° 17 finalizado el 30 de junio de 2022, que fue aprobado sin observaciones y por unanimidad. Finalmente se consideró la cuota societaria.

La comisión directiva, que no renovaba ningún integrantes en esta asamblea, tiene como presidente a Alfredo Gutiérrez, vicepresidente Marta Rodríguez, secretaria Mirta Fernández, tesorera María B. Gutiérrez, protesorera Silvia Álvarez; vocales titulares Alda Flamenco, Susana Simonic, Norma Benítez y Rolando Weinhold; y suplentes Marina Ávila, Nélida Calderó y Antonia Dileo; revisores de cuenta Fernanda Cabezas y Cristina Noemí Mansilla.

(Imagen de archivo, celebración del aniversario en mayo de 2022)