El programa que elabora cada año la parroquia San Miguel Arcángel para celebrar la solemne festividad de su santo patrono prevé que cada día de la novena de preparación se invite de modo especial a un determinado grupo, sector social o profesional.

El jueves 22, tercer día de la novena, fue el turno de los medios de comunicación; por ello, luego de la Adoración al Santísimo Sacramento que comenzó a las 18 y el rezo del Santo Rosario dirigido por el Movimiento Familiar Cristiano, comenzó la celebración eucarística presidida por el párroco Cristián Casamitjana y servicio a cargo de capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, templete San Expedito, movimiento Familiar Cristiano y de Cursillo de Cristiandad.

El tema del día fue “Jesús se encuentra con María Magdalena” (Jn 20,11-18) y los invitados eran todas las personas ligadas a los medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y digitales; periodistas, locutores, comunicadores sociales, operadores, camarógrafos, movileros, empresarios de medios y corresponsales.

Al momento de la ofrenda, un grupo de ellos acercó un par de cajas con donativos de elementos de limpieza e higiene, y alimentos no perecederos, destinados al Seminario de la Diócesis, Granja María Auxiliadora y Merendero Sagrado Corazón de Jesús.