
Los niños de la Catequesis Familiar y otros que se sumaron a la propuesta participaron el jueves pasado de la caminata para dar a conocer la llegad de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.
La salida fue de la intersección de Jones y Paraguay, frente a la plazoleta España, y portando pancartas, carteles y porras de diversos colores, recorrieron la calle principal de la ciudad hasta Mercante y, por ésta, hasta el tempo parroquial; a lo largo del trayecto repartieron estampitas y tarjetas invitando a las celebraciones de la novena y la fiesta patronal que será el jueves 29.
Tuvieron la compañía de las animadoras, matrimonios guías, padres y demás familiares y coordinadores de CaFa, tanto en la preparación como en el desarrollo de la actividad.
Los niños ingresaron al templo al concluir la caminata y, dado que era momento de Adoración al Santísimo Sacramento, el párroco Cristián Casamitjana los convocó cerca del altar a todos los que participaron de la singular iniciativa y, luego de explicar que allí estaba Jesús y era adorado por todos los presentes, los bendijo y muchos niños se retiraron, mientras otros quedaban para la celebración eucarística con la que cerró el tercer día de la novena.

