
El Gobierno Municipal procedió a la entrega de títulos de propiedad a varios vecinos de la ciudad que los habían gestionado oportunamente, en un acto realizado en el salón de reuniones de la Municipalidad.
Estuvo en la reunión el intendente Víctor Omar Machuca junto a la concejal Ana María Cabrera, el secretario de Gobierno Dante Stach y personal de tierras fiscales; en la ocasión entregaron los títulos de propiedad luego de expresar la importancia que tiene esta documentación para cada uno de ellos, especialmente si tienen que continuar trámites para acceder a créditos que permitan el inicio, construcción o terminación de sus viviendas.
Los vecinos que recibieron sus títulos de propiedad, son: Lucas Maldonado Salto, Maria Alejandra Rojas, Cesar David Acosta, María Ofelia Salas y Adara Santarelli Rodríguez.

