
La Pastoral de la Salud junto a las capillas Sagrado Corazón de Jesús y San Cayetano, coordinaron la celebración de la Santa Misa que fue presidida por el vicario parroquial, presbítero Marllon Gonçalves, en el hogar de adultos mayores “Santa Ana y San Joaquín”.
El salón de usos múltiples estuvo colmado ya que participaron los 11 adultos mayores que están internos a los que se sumó el personal que los atiende, integrantes de los grupos coordinadores, personal de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social y el responsable de ésta, Ariel Eguiazábal.
El padre Marllon, después de proclamar el Evangelio, en la homilía destacó el trabajo de los que atienden y prestan sus servicios en esta casa, haciendo notar la caridad que debe involucrar a cada uno de los cristianos para ser útiles a los demás; además, destacó que se debe ser paciente, comprensivo y predispuesto a la alegría en el lugar que les toca estar hoy como son los adultos mayores que están alojados con todas las atenciones en esta casa.
La celebración se dio en el marco de la novena de preparación a la fiesta patronal de San Miguel Arcángel que tiene actividades todos los días desde el martes 20 y concluirán el 29 con la Santa Misa del día del santo patrono.

