
Los representantes de más de cuarenta y cinco entidades de todo el Chaco permitieron a la Federación Económica del Chaco, Fechaco realizar la distribución de cargos de la comisión directiva y de las distintas secretarías sumándose al actual vicepresidente 1° Gustavo Delbón, el secretario de Industria Cirilio Minarik, ambos de la Cámara de Comercio local.
Esto ocurrió luego de la Asamblea Anual Ordinaria realizada el 29 de agosto pasado en la que renovó parcialmente a sus autoridades.
El último encuentro tuvo lugar el lunes último en la sede institucional de la ciudad de Resistencia en el que se eligió a las nuevas autoridades de la comisión directiva por el término de un año en reemplazo de los actuales cuyos mandatos vencieron.
Por unanimidad, la dirigencia de la entidad aprobó la renovación parcial de la nueva comisión directiva para el período 2022-2023, que quedó de la siguiente manera: presidente Silvia Mónica Lilian Reyero, Cámara Regional Económica “El Zapallar”; vicepresidente 1º Gustavo Damián Delbón, Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas; vicepresidente 2º Gustavo Ruben Martínez Quiles, Colegio de Corredores Inmobiliarios; secretario General Ernesto Oscar Scaglia, Cámara de Comercio de Resistencia; tesorero: Luis Carlos Brugnoli, Cámara de Comercio de Pampa del Infierno; secretaria de Actas: Nora Miño, Cámara Regional Económica “El Zapallar”; secretario de Industria: Cirilo Minarik, Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas; secretario de Comercio Luciano Rivero, Cámara de Comercio de Machagai; secretario de Producción Juan Francisco Álvarez, Cámara de Comercio del Departamento Bermejo; secretario de Servicios, Martín Sobol, Cámara de Comercio de Sáenz Peña; secretario Gremial José Luis Cramazzi, Bolsa de Comercio del Chaco; Revisores de Cuentas, titulares Fabricio Simoncini, Cámara de Comercio de Hermoso Campo y Edgar Ledesma, Cámara de Comercio de General Pinedo; suplente Lilian Vargas, ámara de Mujeres Empresarias del Chaco.
Premiaciones por el Black Friday
En esta tercera edición del Black Friday, que tuvo lugar del 2 al 4 de septiembre en 23 localidades de la provincia, los comercios adheridos y los clientes participaron del sorteo final de dos motos y dos bicicletas.
En Las Breñas la ganadora de una motocicleta fue Oriana Solís con bono adquirido en comercio Renatta Astorga; y una bicicleta para Enrique Rodríguez, bono adquirido en ElectroJor, ambos comercios de esta localidad.

