Los representantes de Las Breñas en la etapa provincial de los Juegos Evita Sub-14 y Sub-17 volvieron a mostrar un buen desempeño como ocurre habitualmente en este tipo de competencias.

El área de Deportes y Recreación del Municipio local manifestó “la enorme alegría por el buen desempeño de nuestros atletas breñenses que, una vez más, marcaron presencia en esta instancia provincial”.

Se trata de Rosita Nevada en salto en largo y vallas; Ramiro Aloma en 110 y 295 mt con vallas; Giovano Pértile, salto en largo; Griselda Saavedra, martillo; Manuel Yordanoff, hexatlon; Franco Schibelbain, jabalina; Natasha Kucharuk, 100 mt con vallas; Luz Reinero de Charata, disco y bala.

En todos los casos se ubicaron entre los 5 mejores de la provincia y las Medallas de Oro fueron para Rosita Nevada, Luz Reinero y Franco Schibelbain; Plata para Manuel Yordanoff, Luz Reinero y Rosita Nevada, sumando así dos atletas más para la instancia nacional.

En Mar del Plata se podrá contar con siete atletas en el equipo de atletismo por lo que se agradeció especialmente a los profesores que fomentan las especialidades atléticas y acompañan a los jóvenes, con el firme propósito de seguir trabajando para fortalecer aún más al atletismo de Las Breñas y la zona, según aseguró la profesora Griselda Ristoff, coordinadora de deportes de la Municipalidad local.