El Gobierno Municipal junto a la empresa SECHEEP trabajan en la preparación de los postes de cemento para el nuevo tendido eléctrico de media y baja tensión en el sector comprendido por la ex quinta de Pavón.

El compromiso del intendente Víctor Omar Machuca fue dar una pronta respuesta y en un trabajo mancomunado entre Municipio y Secheep se logre que los vecinos que se instalan en los terrenos que se entregaron recientemente, puedan acceder al servicio de energía eléctrica.

Imagen y datos: Prensa Municipio