
Los temas referidos a diversas problemáticas sociales y que tienen incidencia en la mujer y las familias son abordadas por la Subsecretaría de la Mujer del Municipio local para buscar diversas alternativas para información y búsqueda de solución.
Un ejemplo es el que se dirigió a un grupo de mujeres que practican gimnasia y vóley en el barrio Pro. Me. Ba., que está coordinado por la profesora Carla Coria del área de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social.
En este caso fue una charla sobre Violencia de Género que fue tratado por la subsecretaria de la Mujer Claudia Chwojewski, junto con la trabajadora social Araceli Bestanca el lunes pasado.

