La semana pasada los técnicos de la Administración Provincial del Agua, APA, estuvieron en Las Piedritas donde se realizan los trabajos de la obra de agua corriente y agua potable para la población de esa localidad.

La información fue dada por el delegado municipal Mauro Tévez quien expresó que “fue una reunión donde se observó y analizó el estado de situación y continuidad de la obra de agua potable que está en ejecución en Las Piedritas, como así también, ultimando detalles de aspectos que implican la participación de este organismo y el Municipio.

La obra contempla la provisión de agua potable para las familias de ese lugar ya que se prevé la conexión de dos fuentes de provisión; una con agua corriente y otra con agua potable.

El año pasado se cumplió con el protocolo de apertura de sobre en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 2/21 y este año comenzó la construcción con un plazo de ejecución de 12 meses, con una mano de obra para 30 personas y una inversión inicial de más de 180 millones de pesos.