El Gobierno Municipal, luego de los trámites de rigor para quienes necesitan un terreno y no cuentan con recursos suficientes para su adquisición, hizo entrega de los títulos de propiedad el viernes último.

Son siete espacios ubicados en la ex quinta de Ruiz y los beneficiarios son: Emilia Daniela Albarrán, María Mercedes Borda, Alfredo Aniceto González, Tamara Belén Nicola, Rocío Johana Mendoza, Patricia Ovejero y Jessica Susana Díaz.

Desde la Dirección de Tierras Fiscales acompañaron la toma de posesión a nuevos adjudicatarios en la Chacra 53/87 que con esto dieron el primer paso para concretar el sueño de la casa propia y valoraron que fue posible gracias al trabajo y compromiso de los Concejales Municipales quiénes tomaron la decisión de dejar sin efecto las ventas por falta de interés y volvieron a adjudicar los terrenos.