La selección de vóley femenino en categoría Sub-14 que representa a Chaco en el Torneo Nacional de la categoría que se disputa en la provincia de La Pampa ganó su primer partido y tiene entre sus jugadoras a cuatro representantes de los clubes Huracán e Italiana de esta zona.

Después del acto inaugural realizado el martes pasado en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, La Pampa, el equipo femenino de Chaco obtuvo su primer triunfo ante el seleccionado de la provincia de San Juan por 3 a 0 con parciales 25-8; 25-12 y 25-18.

Las jugadoras del sudoeste chaqueño son Agostina Cimbaro Canela, Leila Pacce y Morena Alonso del Club Atlético Huracán, y Alexandra Arias de Asociación Italiana de Charata.

Completan la zona 1, de las 4 que conforman el torneo en categoría femenino, los seleccionados de La Pampa, Córdoba y Tucumán.