
Las Toritos, como se les llama a las jugadoras del vóley del Club Huracán que dirige el profesor José Gregorio “Toro” Calderón, fueron protagonistas en su casa e hicieron el 1-2 en la Copa de Oro de la categoría Sub 12.
El fin de semana pasado se realizó el Segundo Encuentro Nacional de Voley "Mariela Trioni" y los organizadores agradecieron el esfuerzo de todos los equipos que se presentaron en esta nueva competencia; es una instancia que sirve para seguir sumando experiencia y pasando lindos momentos. El compromiso de las familias y los técnicos de cada localidad que asistieron fue notable, al igual que las niñas que integraron cada equipo por el comportamiento dentro y fuera de la cancha.
El agradecimiento de la familia del vóley del club fue para los profes José Calderón, German Garro y Antonella Caro por el compromiso de cada entrenamiento; a las niñas y familias por la presencia de siempre, y agradecieron especialmente a la profe Flavia Karuza por el compromiso y ayuda en este torneo tan importante para las Toritos.
Los ganadores fueron:
Copa de Oro: 1° Huracán A; 2° Huracán "B; Copa de Plata: 1° Sambero; 2° Pinedo Central y Copa de Bronce: 1° Unión Progresita; 2° Orito.

