Los jóvenes breñenses participaron de diversas actividades para recordar el Día Internacional de la Juventud que, al suspenderse lo programado para el viernes 12 por el fallecimiento del diácono permanente y ciudadano ilustre Omar Héctor Zenoff, se reunieron el lunes 15 en el sector norte del Paseo de la Juventud.

El gobierno local a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación organizó acciones lúdicas y de baile, juegos, concursos y competencias, a lo que se sumó la participación de los DJ´s, Dj Samu, DJ Franco Alegre y DJ Alexis Villalba, contándose con la animación de José Rabelo y Jorge Díaz.

Desde 1999 que se celebra el Día Internacional de la Juventud, tras la declaración del mismo por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Todos los 12 de agosto, se llama la atención de la comunidad internacional sobre los problemas de la juventud, para ayudar a desarrollar el potencial de los jóvenes como miembros importantes de la sociedad.