
Este último sábado se realizó el Encuentro de Gimnasia “Tempo” 2022 en el estadio cubierto del Centro Provincial de Educación Física N° 5 “Prof. Enrique Yanes” con la participación de doscientos setenta gimnastas de varias localidades chaqueñas.
La organización fue del Gimnasio Tempo de esta ciudad que cuenta con una rica trayectoria en la disciplina de casi treinta años y la coordinación de Flavia Álvarez con un equipo de profesores y colaboradores entre los que se contaban Maximiliano Maldonado, Araceli Agüero, Oriana Froschaguer, Rocío Saravia, Yamila Castaño y Milena Juárez.
Los gimnasios que participaron del encuentro fueron, Aires de Villa Ángela, Evolución y Akros de Presidencia Roque Sáenz Peña, Peronsl Gym de Quitilipi, Vertical y MYC Gimnacia de Resistencia, más el local Tempo.
Una jornada en la que Las Breñas, en este caso con la gimnasia, volvió a mostrar el potencial con que cuenta en muchas disciplinas del deporte.
El fundador y colaborador de Tempo, profesor Ariel Álvarez, recordaba los comienzos de este emprendimiento que cumple 30 años en 2023 y que acompaño el crecimiento de esta y otras disciplinas en Las Breñas y la provincia, pero especialmente Las Breñas que siempre tiene deportistas destacados en el orden provincial, nacional y también en otros países del mundo.

