
La fiesta patronal en honor a San Cayetano, después de la solemne procesión que partirá desde la capilla, concluirá en el templo parroquial con la Santa Misa con oración por los enfermos y afligidos según se había programado para la jornada de hoy.
El cambio de lugar para la celebración eucarística obedece a la baja temperatura de este día y al poco espacio que se dispone en el templo de la capilla, comparado con el de la parroquia, y se quiere resguardar a las personas de los posibles efectos del frío reinante.
Por ello, se anuncia que comenzará la procesión a las 17, como estaba previsto, en el frente de la capilla San Cayetano; desde allí se trasladará hasta el templo parroquial por lo que se invita a todos los fieles a acompañar este momento de peregrinación, oraciones y cantos para participar a su finalización de la Santa Misa.

