
Un grupo de integrantes de la comisión directiva de la Asociación Germano Argentina de Las Breñas estuvo reunido con autoridades municipales a quienes expusieron las actividades previstas para una nueva edición de la Oktober Fest.
Esta festividad se realiza desde 2012 en esta ciudad y forma parte del calendario anual de actividades ligadas a las colectividades de países que son origen y sustento de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Los referentes de esta institución, Miguel Held, Víctor Agostón y Gustavo Stuffrein fueron recibidos por el secretario de Gobierno Dante Stach y la subsecretaría de Gobierno y Cultura María de los Ángeles Gutiérrez a quienes confirmaron la realización de esta actividad durante los días viernes 14 y sábado 15 de octubre como así también las actividades que formarán parte del programa de festejos a desarrollarse en la sede de 25 de Mayo y Alberdi.
El Gobierno Municipal por su parte confirmó el acompañamiento y apoyo de siempre que, especialmente, tiene que ver con la logística que requiere un espectáculo de estas características que convoca a un público que llega a colmar el patio chopero y otros sectores de la “escuela alemana”.

