
El martes pasado la Cámara de Comercio de esta ciudad participó en la ciudad de Buenos Aires de la Reunión Federal del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de sus representantes Cirilo Minarik y Patricio Herrera.
El revisor de cuenta de la comisión directiva de la Asociación de Comercio, Industria y Producción Cirilo Minarik, que además es delegado de Industria de la Federación Económica del Chaco, y participó de otros encuentros este año, tanto en Buenos Aires como en la provincia de La Pampa, estuvo acompañado por el referente Joven de FEChaco, Patricio Herrera.
El titular de CAME Alfredo González dijo en la ocasión que “Las pymes somos la economía real, la que genera riqueza. Hay que articular esfuerzos para trabajar en pos de una Argentina productiva”.
En otro tramo agregó que las pymes “siempre seguimos el estímulo de generar nuevos emprendimientos para que después se conviertan en empresas y poder crear empleo”, destacando que las pymes se ven afectadas por la espiral inflacionaria al igual que los consumidores. Nosotros no somos formadores de precios, somos receptores”, aseverando finalmente: “Las pymes no especulamos, desconocemos lo que es un rulo financiero”.

