
El Consorcio Caminero N° 31 de Las Breñas tuvo su reunión mensual, como es habitual el primer miércoles de cada mes, en su sede de Alberdi y 25 de mayo para tratar varios temas que se incluyeron en el orden del día.
El presidente Rubén Alberto Fernández hizo la apertura y, de inmediato, se leyó el acta N° 363 en la que se asentó lo tratado en la reunión del miércoles 6 de julio la que fue aprobada sin observaciones por los presentes.
Luego se informó de la correspondencia ingresada y notas enviadas, se leyó el padrón de socios para su actualización, como así también el informe de novedades por parte de presidencia haciendo notar que por la falta de lluvias en esta estación seca del año no se trabaja en arreglo de caminos para evitar que se deterioren los caminos y que se rellenaron alcantarillas y se intervino con el paso de la rastra de tiro excéntrico tipo rome en casi 200 km con un consumo de más de 3.100 litros de combustible en el mes de julio.
La contadora Bibiana Massiel Kuncheff, por su parte, informó de los ingresos y gastos de ese mes al igual que lo disponible en caja y en la cuenta corriente al 31 de julio de este período.
Teniendo en cuenta que este Consorcio concluye su Ejercicio Económico y Social el 31 de julio de 2022 se fijó la fecha de la Asamblea General Ordinaria para el tratamiento de la Memoria y Balance General, entre otros puntos del orden del día, que será el 23 de septiembre próximo en el salón “Hugo Heinzelbecker” de la entidad.
Además de Fernández estuvieron en la reunión el vicepresidente Germán Sanko, secretario Valter Darío Berg; tesorero Raúl Oscar Schuap, vocal Guillermo Rubén Unger; revisores de cuenta titulares Oscar Erico Held y Oscar De Rovere, suplente Oscar Atilio Sgariglia, Oscar Krstic, Mario Frencia, contadora Kuncheff y Nelson Peralta.

