
El día del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil ubicado en el playón cívico de la plaza Sarmiento como parte de un programa que contempló varias actividades.
En este primer momento del día participaron de la ceremonia las autoridades municipales, ex Combatientes de Malvinas, el personal directivo y docente de las Escuelas de Educación Primaria N° 106 de El Puca, N° 107 “Carlos Elpidio Cortés” de Los Cerritos y N° 112 de Santa Justina que este año cumplen 100 años desde sus creaciones, el 22 de mayo, 1 de agosto y 6 de agosto, respectivamente.

