
El Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” tuvo una singular jornada con un entusiasta grupo que viene realizando este tipo de actividades para seguir generando y extendiendo información sobre el autismo.
Las protagonistas indicaron que “una vez más hablamos de autismo. Hablar de autismo nos hace felices, disfrutamos los momentos en que tejemos redes y abrimos caminos”.
En la apertura de la jornada estuvo el rector del Instituto profesor Omar Ailan, la profesora Noelia López Piccilli y otros docentes que organizaron y abrieron las puertas para que la Marea Azul inunde el edificio de esta casa de estudios.
El grupo de madres y docentes involucradas en esta causa que propicia conocer cada vez más sobre este tipo de trastornos del espectro autista agradecieron “al Instituto, a todos los estudiantes, docentes y público en general que se acercó y escuchó con respeto y amor”.

