
El pedido de indumentaria, que formó parte de los pedidos realizados por los gremios junto a la mejora salarial y que comenzaron con entrega al personal de obras y servicios públicos a comienzos de junio, tuvo continuidad ahora con entrega a los de Promoción y Desarrollo Social.
La entrega estuvo destinada a los choferes, albañiles y serenos, confirmándose nuevas entregas al personal restante en los próximos días.
Participaron de este acto, entregando a los empleados municipales receptores de la indumentaria, el intendente Víctor Omar Machuca, secretario de Promoción y Desarrollo Social Ariel Eguiazabal y los subsecretarios Andrés Chávez y Leandro Zanatta.

