
Los integrantes de la Banda Municipal de Música, con sus profesores y el director Miguel Rolando Martínez, tuvieron una destacada actuación en el acto oficial de apertura de la muestra agroindustrial y ganadera Agro Nea “Conectados con el futuro” que se realizó al mediodía de hoy con presencia de autoridades nacionales, provinciales y de la región.
Martínez, que dirige la Escuela Municipal de Formación Musical y Banda de Música de Las Breñas, explicó a Chaskibreñas que “llegó una invitación al Municipio de parte de los organizadores para que participe la Banda de Música en esta exposición y fuimos con los integrantes en una linda experiencia; nos correspondió acompañar el desarrollo del acto oficial con la interpretación de Diana de Gloria, luego el Himno Nacional Argentino y, al momento del retiro de las Banderas acompañamos con “Mi Bandera” para pasar al momento de los discursos previstos para la ceremonia. Luego ofrecimos una retreta con temas populares y volvimos después de recorrer un poco la muestra que está muy linda con buena presencia de breñenses también”, destacó el reconocido músico.
Con esta presencia, la Banda de Música de Las Breñas, se sumó a la muestra de Agro Nea junto a las autoridades municipales y de otras instituciones, Estación Experimental Agropecuaria de INTA Las Breñas, Asociación Permanente de la Fiesta del Inmigrante con sus colectividades, y productores de la zona.

