El piloto internacional Giorgio Carrara se mostró satisfecho con lo realizado el fin de semana en el Mid Ohio Sped Tour donde se disputaron competencia de la F4 de Estados Unidos, siendo la primera experiencia del breñense conduciendo una máquina de la escudería International Motorsport de Miami, Florida.

Expresó en sus redes sociales: “Final del fin de semana en Mid-Ohio. Muy conforme con el progreso durante el fin de semana, con un P4 en la última carrera. Gracias nuevamente a todo el equipo @international.motorsport por la oportunidad y por el trabajo realizado en estos días. Un agradecimiento especial a @patosilvasport por la gran ayuda durante el fin de semana, un honor para mí poder trabajar juntos”.

Sin dudas, una expresión de los buenos resultados que fue obteniendo según pasaron las horas, ya que el miércoles hizo el anuncio de que iba a participar este fin de semana, dando a conocer la escudería y el lugar de competencia ubicándose en la primera prueba en la mitad del pelotón en una carrera muy cortada y que finalizó con banderas amarillas, pasando a un cuarto lugar en la última del domingo.

Por su parte, desde International Motorsport, expresaron: “¡Tuvimos un fin de semana increíble en Mid-Ohio SpeedTour con @f4uschampionship! Tres carreras que nos han enseñado mucho hacia el futuro. Nuestros pilotos han trabajado duro todos estos días para mejorar en cada carrera, hasta la próxima”.