
La celebración central de la fiesta patronal que había organizado la comisión de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús debió realizarse en el templo parroquial debido a las inclemencias climáticas de todo el sábado que impidió cumplir con lo programado inicialmente.
El día de festividad era el viernes 24 que se trasladó al día siguiente ya que el viernes los sacerdotes de la Diócesis participaron en la catedral San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña de la ordenación sacerdotal del diácono Federico Torres.
El triduo se celebró con la Adoración al Santísimo y Santa Misa el miércoles 22 y jueves 23; en tanto, el viernes 24 fue celebración por el motivo indicado en el párrafo anterior.
El sábado se suspendió la procesión y celebración prevista en la capilla, trasladando la fiesta a la parroquia y a las 18:30 comenzó el rezo del Santo Rosario, con celebración de la Eucaristía desde las 19 hs presidida por el padre Marlon y con un buen acompañamiento de fieles, coincidiendo el día con la festividad del Inmaculado Corazón de María.
Los integrantes de la capilla manifestaron su agradecimiento a todas las personas, comerciantes e instituciones que colaboraron con esta fiesta patronal, tanto en lo espiritual como en lo económico ya que hubo ventas varias y sorteos con premios donados por la comunidad, permitiendo conseguir recursos para el sostenimiento edilicio y funcionamiento de este lugar de culto.

