La doble celebración que se vivió en el Paseo de la Juventud el domingo último por el Día de la Seguridad Vial y VI° Aniversario de la Feria Franca Municipal convocó a una multitud en todo el sector ubicado en el sector oeste de Av. San Martín entre Jones y Mac Lean, destacándose un espacio para el proyecto “Aprendiendo a circular”.

El sector de la cancha de fútbol fue utilizado para juegos infantiles ya que la acción fue coordinada por las áreas de Deporte y Recreación, y de la Dirección de Tránsito; se complementó con actividades realizadas con bicicletas, triciclos y pata pata o patalines para los más chiquitos.

Los niños se distribuyeron en dos espacios; uno en la canchita de fútbol y los más chiquitos en la de vóley, donde estaban demarcados cuadrados como si fueran manzanas de la ciudad y transitaban los niños con sus vehículos atendiendo y respondiendo a las señales de tránsito y las órdenes de los inspectores que colaboraron con esta propuesta educativa con el objetivo de conocer y respetar el buen comportamiento en el tránsito de la ciudad.