
La comunidad de la capilla del Señor de los Milagros de Mailín de Las Breñas, hizo llegar su agradecimiento a todos los que ofrecieron y brindaron su colaboración desinteresada y responsable en la celebración de la fiesta patronal 2022.
Entre ellos destacaron a:
Municipalidad de Las Breñas, por la consideración y respuesta inmediata a los requerimientos planteados y la excelente atención recibida por los funcionarios ingeniero Omar Canela, Dante Stach y Luis Daniel Ibañez, quienes con gran espíritu de servicio, programaron la ejecución de los distintos trabajos en el predio de la capilla y el acompañamiento de los inspectores de tránsito durante la caravana de vehículos, que transportaron la imagen del Señor de Mailín hasta el Templo Parroquial;
Dirección Regional Educativa VIII-A, a su Directora Regional Viviana Álvarez, director de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” Oscar Reinaldo Heinzelbecker y presidente de cooperadora Marcelo Maldonado, por la excelente predisposición en ceder sus instalaciones, como probable alternativa, para trasladar las celebraciones litúrgicas, dadas las condiciones del tiempo;
Medios de comunicación, por difundir diariamente el programa de actividades, horarios y lugar del rezo del Santo Rosario, exposición del Santísimo y las celebraciones de la Santa Misa;
Centro Tradicionalista El Resero, por la respuesta positiva de su presidente Juan Fernández a la invitación cursada para la participación con sus jinetes en la procesión para portar la imagen de Mailín por las calles del Barrio, que no se llevó a cabo por razones climáticas;
A los que colaboraron de diversas maneras, por el apoyo y respaldo brindado a todas las personas que hicieron llegar sus donaciones y aportes, para la elaboración de comidas y gastos de preparación de la Fiesta, como así también, aquellas que trabajaron de manera incansable en la ejecución de las múltiples tareas programadas, a pesar del mal tiempo reinante.
Pedimos a nuestro Señor de los Milagros de Mailín, los acompañe, ampare, guíe y los bendiga de manera permanente en el cumplimiento de las responsabilidades en cada servicio que desempeñan en favor de la sociedad donde trabajamos. Gracias a todos. Amén.

