
Los pedalistas breñenses que integran el equipo Bohle de Corrientes, los hermanos Germán y Marcelo Trautner volvieron a dejar sus marcas en la competencia de Ciclismo de Pista que se disputó el domingo pasado en el velódromo de Reconquista.
La fiesta del pedal en esta pista santafesina contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista y del presidente del Club Unión de Avellaneda César Ramírez se llevó a cabo esta fiesta del deporte que fue organizado por la Subcomisión de Ciclismo del club Unión de Avellaneda con Andrés Gonza como referente y con el auspicio de los gobiernos municipales de Reconquista y de Avellaneda.
Hubo más de 50 corredores de la región, ciudades de provincias vecinas y de Paraguay con estas ubicaciones finales en categoría Elite y Master "A": 1° Germán Trautner de Las Breñas; 2° Juan Rodríguez, Buenos Aires; 3° Ayrton Romero, Avellaneda; 4° Marcelo Trautner, Las Breñas; 5° Marcos Sotelo, Reconquista; 6° Guillermo Enrique, Goya y 7° Alexis Ramos, Reconquista.
Además, compitieron pedalistas de las categorías Damas, Junior, Master "A" II y Master "B", Master "C" y Damas, Elite II y 2006/07, 2008/09 Caballeros y 2008/09 Damas.

