
Las autoridades municipales recibieron en la intendencia a las autoridades zonales y locales de Secheep para coordinar trabajos de nuevos tendidos de la red eléctrica que se podrían realizar en forma conjunta y al culminar el encuentro se dirigieron a la zona sudoeste de la ciudad donde se llevarían a cabo.
En la intendencia del edificio municipal, el intendente Víctor Omar Machuca y el secretario de Gobierno Dante Stach recibieron al gerente zonal de la empresa SECHEEP Orlando Raffin que, acompañado por el jefe de Redes de la Gerencia Zonal Cristian Castillo y responsable de la empresa en Las Breñas Orlando Chamorro, llegó hasta el Municipio para abordar los temas vinculados a la ampliación de los servicios energéticos a través de nuevos tendidos de redes.
Visita al lugar
Después de la reunión, sumándose a los nombrados el secretario de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos Ing. Omar Canela y el vocal de SECHEEP Saúl Medero, recorrieron la ex quinta de Pavón, ubicada en la zona sudoeste de la planta urbana, sector donde se realizarán obras en conjunto Municipio de Las Breñas y la empresa de servicios energéticos del estado provincial para acercar este servicio esencial a la población de ese sector.

