
El sábado último se realizó el Torneo Amistad de Patinaje Artístico Chaco coordinado por la escuela de patinaje artístico Ruedas Mágicas y la organización del personal que conforma el Proyecto Lazarte Gámez, dirigido por la profesora Maricel Lazarte.
El estadio “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social fue el escenario para que desplegaran su arte 85 patinadores provenientes de Presidencia Roque Sáenz Peña, Santa Sylvina, Hermoso Campo, General Pinedo y Charata, más los locales.
Las categorías en las que participaron fueron: debutantes, inicial, avanzado y novato, que fueron observados por los jurados José Romero, Gustavo Villán, Laura Cataneo y Maricel Lina Lazarte, provenientes de Misiones y Rosario, otorgando premios desde la posición 1ª a la 9ª.
Los integrantes de la familia del patinaje artístico de la Capital del Inmigrante se mostraron muy conformes y alegre por los logros, la fiesta deportiva que se pudo presentar, agradeciendo al Gobierno Municipal por el aporte recibido, a la coordinación de Deportes del Municipio por el acompañamiento y a todos los que propiciaron esta fiesta del deporte que tuvo la presencia de los patinadores y sus familias para vivir cada momento de las casi 12 horas de competencia.

