
Los dirigentes de la Asociación Club Social se reunieron con las autoridades municipales en el salón de usos múltiples de la Comuna donde, además de dialogar y explicar aspectos institucionales, recibieron la confirmación de un aporte económico para mejorar los ingresos y hacer frente a distintas obras realizadas recientemente y otras ya proyectadas.
El presidente y tesorero, contadores Oscar Gobea y Sebastián Pértile, respectivamente, fueron recibidos por el intendente Víctor Omar Machuca que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Dante Stach, la subsecretaria de Gobierno y Cultura María de los Ángeles Gutiérrez y coordinadora de Deportes Griselda Ristoff; allí les impusieron de la actualidad de Social, tanto en lo institucional como en lo económico, proyectos de infraestructura para el estadio “Ángel Pértile” y actividades de pronta realización para lo cual es necesario contar con algún aporte extraordinario en virtud de la detallada situación planteada.
Aporte económico
Machuca manifestó estar al tanto de todo lo que viene realizando la entidad a través de las redes sociales y aseguró el acompañamiento institucional avalando y fortaleciendo gestiones que puedan hacerse ante organismos como Lotería Chaqueña, como así también económico con una suma de $ 250.000, para dar continuidad a las obras que se realizan desde comienzos del año, renovándose el sector de baños, pintado de tribunas, readecuación y recambio de luminarias led en el sector de la cancha de básquetbol principal.
Agradecimiento
Gobea manifestó el agradecimiento por “la deferencia que tuvo el intendente Machuca en abrirnos las puertas del municipio y destinar parte de su tiempo en recibirnos como representantes de la comisión directiva del Club Social, y ante quien pudimos explayarnos sobre la situación edilicia especialmente, solicitando nos pueda en nombre de la comunidad, colaborar para continuar avanzando las obras que nos hemos planteado; sin dudas estos aportes redundarán en beneficio de la institución, de los deportistas visitantes que vengan a competir en nuestro Estadio, a las personas que vengan a disfrutar de los encuentros deportivos y por supuesto, de todos los asociados ante quienes nos debemos”.

