
El presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad, Gustavo Delbón, participó de la reunión del Consejo Económico y Social que se realizó el martes último en Resistencia con la presencia del secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación y presidente del CES Gustavo Beliz.
La asamblea del Consejo Económico y Social se realizó bajo el lema "Construyendo, desde el Norte Grande, la Argentina querida" y fue encabezada por el gobernador de la provincia Jorge Capitanich y el funcionario nacional y titular del Consejo Gustavo Béliz.
En ese marco, el breñense Delbón, vicepresidente de Fechaco y en representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), disertó en el panel “Recursos para la Biodiversidad” del eje 1: Finanzas Sostenibles, desarrollando el tema “Desarrollo sostenible y las PyMEs en Argentina, propuestas”.
Además, la secretaria de capacitación de CAME, integrante del Consejo Económico y Social de la Nación y titular de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Beatriz Tourn, moderó el panel “Problemáticas de Acceso a la Tierra”, del eje Gestión del Territorio para el Desarrollo Inclusivo y Federal.

