Los representantes de las Cámara de Comercio de varias localidades de la provincia, entre los que se contaban a los de esta ciudad, participaron de una reunión de Fechaco con el titular de Secheep en la sede de la entidad gremial empresaria de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se plantearon diversas inquietudes.

La Federación Económica del Chaco estuvo representada por su presidente Silvia Reyero y el vicepresidente Gustavo Delbón; con el acompañamiento de dirigentes de las entidades asociadas recibieron al presidente de Secheep ingeniero Gastón Alberto Blanquet, quien expuso sobre la situación tarifaria y el costo de la energía, y cómo se produjeron los aumentos que fueron determinados en audiencias públicas, explicando además que hubo un incremento en el consumo residencial.

Los dirigentes plantearon inquietudes respecto a la modalidad de facturación por parte de la empresa estatal y expresaron la preocupación por el gran incremento tarifario para consumidores de industrias, como así también, la necesidad de obras claves para disminuir los cortes de luz en el sudoeste chaqueño.

Las Cámaras de Comercio representadas en la reunión fueron las de Las Breñas, General Pinedo, Gancedo, Quitilipi, General San Martín, Tres Isletas, Juan José Castelli y Presidencia Roque Sáenz Peña.