Los quince vecinos que cuentan con sus respectivos títulos de propiedad pudieron participar del acto que se realizó con ese fin en el salón de reuniones de la Municipalidad con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, funcionarios y concejales, el pasado miércoles en horas de la mañana.

Según se explicó en la apertura del acto, la entrega se da “en el marco de la política de reorganización catastral que lleva adelante la Municipalidad de Las Breñas a través del área de tierras fiscales” con la coordinación del personal de Tierras Fiscales. Acompañando al jefe comunal se encontraba el vicepresidente 2° de Concejo Deliberante Juan Alfredo Gómez, concejales Ana María Cabrera y Claudia Cabrera, y los secretarios de Gobierno Dante Stach y de Infraestructura y Planeamiento Urbano Ing. Omar Canela.

Más de 100

En esta oportunidad se entregaron 15 títulos y se suman todos los que se entregaron en esta última gestión suman más de 100 las familias que lograron este beneficio de contar con el título de propiedad de la tierra donde tiene su vivienda.

Los títulos fueron entregados por las autoridades y recibieron Asunción Acosta, José Omar Leguizamón, Sebastián Torresetti Ferrero, Gladys Mercedes Sánchez, Juan Carlos Araguez, Martín Aldo Coronel, Darío Sebastián Fernández, Gabriela Inés Kolesnik, Américo Ramos, Maria Florencia Suligoy, Sara Delina Cardozo, Humberto Raúl Arce, Carolina Patricia Elisalde, Elisa Adriana Torres y Oscar Raúl, Zamudio.

Imagen: Prensa Municipio