
El martes pasado, en la intersección de las avenidas Paraguay y Urquiza, un grupo de vecinos de los barrios afectados por el exceso de agua en la zona en las lluvias de marzo que anegó muchas viviendas se reunión con el intendente Víctor Omar Machuca y junto a su equipo de trabajo dio explicaciones de los trabajos a realiza a la vez que recibía inquietudes.
El secretario de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, ingeniero Omar Canela, expuso el plan de trabajo de nuevos desagües, que son necesarios para evitar que siga siendo una zona de fácil anegamiento, agravado por las nuevas obras de pavimento que podrían generar más volumen y mayor velocidad de llegada de agua a los barrios.
En todos los casos los vecinos plantearon que es un problema recurrente desde hace muchos años y que necesitan soluciones para evitar anegamientos e inundaciones.
El municipio se comprometió a trabajar para obras complementarias de desagües en el barrio vinculados a la nueva alcantarilla sobre Ruta 6 realizada por Vialidad Provincial y compartida con el Municipio que es de reciente inicio y tendrá un tiempo de ejecución de tres meses, aproximadamente.

