La comunidad breñense podrá participar este martes de celebraciones por la Paz que se oficiarán frente a la plazoleta República de Ucrania, ubicada en el predio del ferrocarril sobre avenida San Martín entre Azopardo y Brown, rezando el Santo Rosario desde las 19 hs y la Santa Misa a las 20 presidida por el párroco, presbítero Cristián Casamitjana.

La parroquia San Miguel Arcángel invita a toda la comunidad de fe a compartir estos momentos especiales para rezar por la paz en Ucrania y en el mundo, y solicita a los participantes a llevar un alimento no perecedero para destinar a los refugiados en la Embajada de Ucrania.

La invitación se comparte desde la Asociación Permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante y de la colectividad ucraniana de Las Breñas a través de sus respectivos presidentes, Silvana Medina Laola y Néstor Fabián Landriel.