El personal que presta servicios en las áreas de Tránsito de los Municipios del Sudoeste tuvo la oportunidad de recibir una capacitación y actualización el miércoles último en Casa de las Culturas con la presencia de representantes de Seguridad Vial de la provincia y del orden nacional.

En el inicio de la jornada estuvo el intendente Víctor Omar Machuca con el secretario de Gobierno Dante Stach y la sub secretaria de Gobierno María de los Ángeles Gutiérrez.

Allí se desarrolló la Capacitación de Seguridad Vial, Inspectores de Tránsito brindada por el capacitador del Centro de Formación y Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación, Aldo Gau, encontrándose además el Coordinador de Capacitaciones de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco Dr. Cristian Negriz.

Los Municipios invitados eran todos los de la Zona aunque solo estuvieron los inspectores y personal de tránsito de Las Breñas, Corzuela y Charata.