
La recordación del Día de la Mujer, que no pudo realizarse ayer como estaba previsto por la lluvia que se dio en ese horario en esta ciudad, se pudo concretar con un acto que se realizó en la mañana de este miércoles junto al tradicional momento del izamiento de la Bandera Nacional en el playón cívico de la plaza Sarmiento.
El intendente Omar Machuca, que estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, personal municipal que habitualmente participa de esta ceremonia matinal, izó la bandera junto a la Mujer Breñense Jesús del Valle Coca Contreras y la Mujer Rural Ermelinda Alejandra Zárate de La Esterliina, la Abuela Inmigrante Margarita Klemenc, reina del Desfile de Carrozas Estudiantiles Sofía Gabriela Córdoba y la reina Provincial del Inmigrante Nikita Magalí Berezejczuk.
Le siguió la invocación religiosa y bendición a través de mujeres de las iglesias Católica y Evangelista, la palabra de la docente y escritora Luján Graciela Acuña Sabadini, la subsecretaria de la mujer Claudia Chwojewski y del intendente Omar Machuca.

