El Concejo Deliberante de Las Breñas junto al intendente Víctor Omar Machuca protagonizarán mañana el acto de apertura del período 2022 de sesiones ordinarias desde las 9 hs en el salón de reuniones de la Municipalidad.

La ceremonia dará inicio con el izamiento de la Bandera Nacional a cargo del presidente del Concejo y del Intendente; el presidente del cuerpo colegiado Gustavo Daniel González dará por iniciada la primera sesión ordinaria, se leerá y pondrá a consideración el orden del día; luego, dará su discurso de apertura e invitará al intendente Víctor Omar Machuca, a hacer lo propio.

Cada año, este acto genera expectativa e inquietud en la comunidad; especialmente el mensaje del intendente ya que podrá hacer una evaluación de lo actuado hasta ahora, especialmente el año pasado cuando se celebró el Centenario con singulares restricciones por la pandemia; a ello se agregarán las obras que están en marcha y las que se proyectan para el resto del año y alguna que puede atravesar el resto de la gestión que concluye el 10 de diciembre de 203.

Como ocurre habitualmente, a concluir los mensajes de González y Machuca, se propondrá y pasará a un cuarto intermedio hasta la semana que viene para dar inicio en la práctica con las reuniones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Las Breñas para este período 2022.