
Los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Breñas partieron hacia la provincia de Corrientes para sumarse a la lucha contra el fuego que, desde hace algunas semanas, está provocando cuantiosos daños en, prácticamente, todo el territorio provincial.
Se trata de un grupo de servidores del cuartel local, con el comandante René Antonio Luna a la cabeza y acompañado por Leandro Chiara, Sebastián López e Ignacio Kelber.
El jefe del cuerpo activo, comandante René Antonio Luna, manifestó que el grupo de bomberos del cuartel breñense viaja con el móvil 08 “A.R.A. General Belgrano” con un tanque de 500 litros y bomba de ataque rápido, sumándose a bomberos voluntarios de San Bernardo, Charata, General Pinedo, Tres Isletas, Coronel Du Graty y uno de Colonia Elisa.
Dado que la semana pasado, los días viernes y sábado salieron otros grupos de ambas federaciones de bomberos voluntarios de la provincia, los que partieron esta noche, luego de recibir la bendición de Dios invocada por el apóstol Jacob José Herrera de la Iglesia Evangélica local, harán el relevo de los que estuvieron estos días en el lugar de los operativos contra el fuego.

