Los docentes jubilados de Las Breñas son convocados a una reunión que se realizará mañana, viernes 11, a partir de las 08:30 en el salón del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados Provinciales “Abelino Gerez” ubicado en San Lorenzo entre Brown y Azopardo.

El temario de la reunión está dirigido a docentes jubilados y activos, como así también a todos los afiliados a Insssep; se contará con la presencia del señor Abel Pellegrini, dirigente de AJUDOCH, Agremiación de Jubilados Docentes de Chaco, quien explicó que los principales temas a desarrollar, serán: situación actual del Insssep, liquidación de haberes y agremiación.

En una entrevista realizada en el programa “40 grados” por FM Real, esta mañana señaló que “es muy importante la presencia de todos los afiliados, ya que se abordarán temas relacionados a control de recibos de sueldos de docentes activos y jubilados y la situación del Insssep; tenemos que volver a crear ciudadanía como para que cada uno y entre todos defendamos nuestros derechos”.

Los interesados deberán acercarse con el último recibo de sueldo, la planilla LUPA (podrán descargarla de la página Tu gobierno digital) y material para tomar nota.