A pocas horas de haber llegado a Las Breñas con el título de Campeona Sudamericana de boxeo, categoría supergallo, Marianela Soledad “La Chila” Ramírez fue recibida en el salón de reuniones de la Municipalidad por las autoridades.

El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por la coordinadora de Deportes y Recreación Griselda Ristoff, dio la bienvenida a la campeona que llegó junto a su tío y uno de los primeros entrenadores Félix Ramírez y su esposo Daniel Niz, y agradeció la invitación del jefe comunal como así también el interés que tuvo en conocer los detales que hicieron a esta consagración de la breñense en tierras cordobesas, donde ganó el título en una pelea desarrollada en Villa Carlos Paz el sábado pasado ante la tucumana Natalia Alderete.

Marianela brindó pormenorizados detalles de su vida deportiva en tierras cordobesas, comentando además a Machuca el esfuerzo que significa llegar a obtener un título en el boxeo, radicada en otra provincia y por ello lejos de su familia, pero con el objetivo central de crecer en este deporte, entre otros temas.

El titular del Ejecutivo breñense, por su parte, se comprometió en seguir acompañando como lo hizo desde siempre con ella y con otros deportistas locales en el marco de un convencimiento de que el deporte brinda oportunidades a niños y jóvenes de la ciudad, pudiéndose muchos ejemplos de deportistas que están en actividad en distintos lugares del país y del mundo.