
El personal que coordina, administra, atiende a los niños y colaboradores del EPI (Espacio de Primera Infancia) “Arco Iris” organizó un acto en el que despidió a los niños que asistieron durante este año para compartir este servicio y cumplir las actividades que se programan en el mismo.
Estuvo en la ceremonia el intendente Víctor Omar Machuca junto a la concejal Ana María Cabrera, los subsecretarios de Desarrollo Social Andrés Silverio Chávez, de Articulación de Políticas Sociales e Infraestructura Leandro Nicolás Zanatta, de la mujer Claudia Anabel Chwojewski y la coordinadora de Deportes y Recreación, Griselda Elisa Ristoff.
El personal, directivos, alumnos y familiares, participaron con singular alegría de este encuentro en el que según explicaron en los mensajes que se escucharon en la ocasión, se cumplieron los objetivos a pesar que transcurrió un año complejo, similar en el comienzo a lo ocurrido a lo largo del año anterior con muchas actividades restringidas que se fueron flexibilizando poco a poco y concluye de una manera casi plena.
La situación de este fin de año permite planificar un 2022 más activo y normal en cuanto a la prestación del servicio, con las limitaciones del lugar que permiten la atención de una determinada cantidad de niños.

