
Los alumnos del 4° año del Ciclo Superior tuvieron su acto de egresados en el local escolar con la participación de autoridades educativas, funcionarios, directivos, docentes y alumnos, como así también la promoción de egresados 1996 que cumplieron Bodas de Plata.
La ceremonia comenzó con la presentación de ambos grupos y la Bandera de Ceremonia que tuvo como responsables a los abanderados y escoltas de 4°1ª Sol Jazmín Alarcón Margosa, Tamara Villarreal y Francisco Villarreal; y de 4°2ª Gabriel Bubniak, Emanuel Lefort y Fernando Flores.
Para el cambio de abanderados se presentaron las ternas de 3°1ª Natalia Romina Krutki (promedio 8.61), Mirna Belén Acosta Pinto 7.61 y Facundo Ismael Madona 7.53; de 3° 2ª Emanuel Rodríguez 8.77, Luciano Alberto Silva 7.54 y Nahuel Alexis Facundo Galván 7.54; el director de la institución Oscar Heinzelbecker procedió al cambio de abanderados.
Se continuó con el Himno Nacional Argentino, canción oficial del Chaco y minuto de silencio recordando a los integrantes de la comunidad educativa fallecidos y, con el retiro de la Bandera concluyó la primera parte.
Jubilados y 25 años
Los docentes que se jubilaron recibieron presentes recordatorios: María Isabel Avendaño, Liliana Argañaraz, Leónidas Cardozo, Diego Dopslaff, Walter Guerra, Gladys Sinchesem y Daniel Terradillos; lo propio fue para los que cumplieron 25 años con la docencia son Marcelo Armoa, Edgardo Blanco y Griselda Torres.
También hubo presentes para los alumnos destacados en este Ciclo Lectivo; las medallas fueron para, mejor promedio con 8.51 Gabriel Leonardo Bubniak; y a los mejores compañeros Hernán Chávez y Lucas Antenuchi.
Los mensajes de despedida fueron dichos por los alumnos de 3° año Manuel Rodríguez, de 4°1ª Franco Figueroa y de 4°2ª Gabriel Bubniak; por parte de los docentes fue Marcelo Boicheff y de la Promo 1996 Mercedes Inés Maneyro.
La evaluación con los hechos destacados del año fue realizada por el director Oscar Heinzelbecker y, al final, habló la directora regional Viviana Álvarez.
Los egresados
Los 40 nuevos Técnicos en equipos e instalaciones electromecánicas son: 4°1ª: Darían Gabriel Acosta, Margosa Sol Jazmín Alarcón, Agustín Antonio Arias, Cristian Maximiliano Caraballo, Hernán Walter Chávez, Jonathan Nahuel Díaz, Exequiel Alejandro Fernández, Franco Exequiel Figueroa, Alejandra Ma. De los Ángeles Giménez, Efraín Federico Gómez, Maira Talía Gómez, Kevin Ezequiel Herrera, Armada Alexis Benjamín Notario, Matías Nicolás Pereyra, Josué Efraín Ponce, Cristian Damián Ramos, Milton Gerónimo Salto, Francisco Guillermo Villarreal y Tamara Jaquelina Villarreal.
4°2ª: Facundo Germán Acosta, Lucas Maximiliano Antenuchi, Matías José Luis Barraza, Miguel Alejandro Barraza, Gabriel Leonardo Bubniak, Gustavo Gabriel Cáceres, Cristian Exequiel Chávez, Marlise Magali Domínguez, Leguizamón Máximo Escalada, Enzo Antonio Espíndola, Fernando Gabriel Flores, Simionoff Mijail Franta, Lucas Luciano Ibáñez Ponce, Mauricio Sebastián Ledesma, José Emanuel Lefort, José Luis Luna, Exequiel Sebastián Maturano, Miqueas Nahum Maza, María Isabel Olivera, Antonio Mariano Saucedo y Nelson Lautaro Vallejos.
Promoción 1996
Ellos son: Héctor Darío Aranda, Silvia Elizabeth Castaño, Sergio Gustavo Devico, Roberto Carlos Enhi, Oscar Alejandro Florentín, Hugo Eduardo Galván, Juan Ramón González, Mercedes Inés Maneyro, Hugo Marcelo Onosky, Juan Alberto Palavecino, Luis Enzo Prunel, Antonio Seiler, Gustavo Daniel Stekbauer, Andrea Carina Tisón y Jorge Rubén Weisgerber.

