Los representantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas, junto a autoridades del Nuevo Banco del Chaco y dirigentes de FeChaco y entidades empresarias asociadas, participaron del lanzamiento de la promoción Compras de Navidad que se extiende desde el 1 al 12 de diciembre para compras, en comercios adheridos de toda la provincia.

Es requisito pagar con QR en la Billetera NBCH24 con un financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya y un reintegro del 50% del valor de la compra, con tope de $1.500.

Los rubros abarcados por esta promoción son regalería, juguetería, indumentaria, zapatería, joyería, óptica, marroquinería, tecnología, electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

En este tiempo, los comercios podrán incrementar sus ventas, los potenciales clientes conseguir ventajas por precios, cuotas y reintegros, además del crecimiento del mercado local.

“Comprá en tu ciudad”

Autoridades de FECHACO, con el gobernador Capitanich y presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos lanzaron la 3º Edición del Bono “Comprá en tu Ciudad”, organizada por la Federación Económica, con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Silvia Reyero, titular de la Federación Económica del Chaco destacó el respaldo gubernamental a esta iniciativa, producto de una serie de gestiones que la entidad realizó meses atrás: “Hoy podemos lanzar la tercera edición del bono y esto habla del compromiso del gobernador Capitanich hacia el sector comercial, que nos acompañó desde el primer momento para que en todas las localidades se pueda ofrecer este beneficio”.

Al respecto, indicó que participan 25 cámaras de comercio que están adheridas a la Federación Económica y se van a emitir 1.500.000 bonos que se distribuirán entre las distintas entidades, estas los venden a los distintos comercios asociados y el comercio le brinda a su cliente la posibilidad de participar del sorteo de dos autos 0km a nivel provincial y una moto y una bicicleta por localidad en febrero. “Esto significa un gran acompañamiento y un fortalecimiento para todos los comercios ya que venimos de una época complicada, así que será un aliciente más para poder seguir vendiendo y generando un círculo virtuoso”, sostuvo Reyero.

Por su parte, el vicepresidente 1º de FECHACO, el breñense Gustavo Delbón destacó que “el impacto del bono que tiene en la venta es muy importante para los comercios del interior provincial y desde lo institucional, hay un segundo beneficio porque significa un apoyo económico hacia las cámaras para que puedan sostener su actividad y permite el incremento del número de asociados”.